Una de Piratas (2ª parte)

Hola amigos malteros, siguiendo con el articulo del otro día, hoy os vamos a presentar otras dos cervezas muy piratas.
La primera es una cerveza belga de una graduación bastante alta, para ser exactos 9,4%, es la Biere du Corsaire. Ésta, es una cerveza rubia bastante amarga aunque matizada un poco con caña de azúcar. También tiene un ligero sabor a caramelo quemado y humo recordando su aroma a la madera vieja. Su fabricante es la Brasserie Huyghe Brewery, la misma que fabrica la Delirium Tremens, La Guillotine o las Floris de diferentes sabores.


Con la segunda cerveza de hoy nos vamos hasta Argentina para presentaros la cerveza Barbaroja. Esta cerveza la fabrica la empresa Anapa S.A, es una pequeña empresa familiar que empezó en 2001 en la ciudad de Escobar en la provincia de Buenos Aires. Realiza 12 tipos de cerveza que van desde la BarbaRoja Diabla (una pale ale), la BarbaRoja Fuerte (stout) o la BarbaRoja Winner (doble bock de estilo alemán).


Estas dos cervezas, junto con las dos anteriores, la Piraat y la Bucanero, son las únicas cervezas que hemos encontrado con la temática de piratas en su nombre, si conoceis alguna más no dudeís en comentarnoslo.

3 comentarios:

pinar on 8 de febrero de 2009, 14:53 dijo...

Hace poco vimos las barba roja en el corte inglés, y aunque no lo esperábamos nos gustaron bastante. Del resto solo he probado la bucanero, que ha pare de la curiosidad es bastante normalita.

Galapagos on 17 de febrero de 2009, 17:45 dijo...

Lástima que la Barba Roja merece ser tirada por la borda siguiendo la tradición de los Pirtata... :) Hasta ahora no probé ninguna que sea rica...

Anónimo dijo...

Hay otra muy llamativa, es una Imperial Stout de Ontario-Oregon, llamada BLACK FLAG. La etiqueta es tremenda, muy chula, negra con letras y dibujos blancos: la calavera con el parche en el ojo y dos cimitarras cruzadas debajo:

http://www.beervalleybrewing.com

un saludo:

xosepi
http://piranoias.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License