Pub 10 Downing Street

El 10 Downing Street, desde fuera

Comienzo con este Pub mi andadura vallisoletana de amigos de la cerveza. Dado que, aunque soy burgalés, me toca vivir en nuestra ciudad vecina y muchas veces rival voy a procurar sacar el máximo provecho a mi residencia y visitar las cervecerías y pubs cerveceros, los cuales por cierto son bastante numerosos.

Situado en la Calle Verbena, este pub de esmerada decoración, en madera, como suele ser en este tipo de establecimientos, tanto dentro como fuera del mismo -os garantizo un buen rato tan sólo dedicándonos a observar las peculariaridades que posee-, goza de tres zonas diferenciadas, ya sea en sofás y taburetes bajos, taburetes altos con mesas igualmente altas, o bien en la barra, para disfrutar de una buena cerveza, una copa o un café, ya que el horario de apertura es extenso.

Una de los elementos más atractivos para los amantes de la cerveza es la variedad que podemos encontrar en 10 Downing Street, ya que se trata de uno de los pocos lugares de Castilla y León en los que se puede encontrar una variedad a la Guinness, la cerveza negra Beamish -si bien en el mismo Valladolid existen otras cervecerías que la tienen, casi ninguna la puede ofrecer en grifo-.
A esto se le suman otras como el abanico de cervezas Grimbergen, la siempre apetecible Newcastle, o la australiana Foster's -también en grifo-, aunque, por descontado, no son las únicas.

Una vista del interior

En cuanto al ambiente del pub, se trata de gente joven entre la veintena y la treintena, aunque no parece desentonar nadie de cualquier edad, dado el "buen rollo" que suele existir siempre en este tipo de establecimientos.

Lo mejor: de nuevo es necesario mencionar la decoración, la variedad de cervezas, aunque el trato es otro punto positivo.

Lo peor: se puede decir que la música en ocasiones, no es la más propicia, desde el punto de vista cervecero, si bien no hay que olvidar que se trata de un pub, donde también se sirven copas...

2 comentarios:

Con y para la cerveza on 16 de octubre de 2008, 15:09 dijo...

Muy buena recomendación, cuando pases por Pucela intentare ir allí, bienvenido al blog!!

Iker M. on 17 de octubre de 2008, 11:07 dijo...

Tiene pinta de ser el típico pub Heineken, pero con ello no digo que esté mal, solo que seguramente encontremos la gama de cervezas habitual en estos lugares...

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License