El 72% de los baleares toma el aperitivo con cerveza

Resulta que el diario digital europapress ha publicado hoy que el 72% de los baleares toma el aperitivo con cerveza, además lo suelen hacer bastante amenudo y acompañados por sus respectivas o respectivos.
Al parecer al pueblo balear le gusta mucho la cerveza, aunque también esta noticia puede estar afectada por la gran cantidad de turistas alemanes que visitan estas islas, y les pegan a los baleares la afición por la cerveza e incluso son ellos mismos los que toman ese aperitivo de cerveza y aceitunas.

Personalmente yo aquí en Burgos también he tomado de aperitivo cerveza y alguna tapita, y porque no también he desayunado cerveza, aunque eso fue en mis tiempos mas mozos, jeje.

Fuente: Articulo

5 comentarios:

Con y para la cerveza on 4 de agosto de 2008, 23:11 dijo...

Ya que tanta gente bebe alli cerveza espero que tengan una gran variedad de ellas.

Delirium on 5 de agosto de 2008, 10:03 dijo...

Uf, que grande esta foto. Los bares por la mañana y su olorcito son mi debilidad.

Pero a ver, no nos dejemos llevar por el hambre: yo venía a invitarte a La Ronda. Que este mes me toca pagar.

Ya está propuesta la invitación (informal) a la Ronda de este mes. Hay tiempo de sobra para pensárselo: el último viernes de mes (día 29) es fecha límite de publicación.

El tema de esta Ronda es la Cata de cervezas: ¿qué cervezas escogeríais para dar a catar a gente que desee aprender acerca de la cerveza?

Puedes ver las normas de esta Ronda en la invitación.

Espero gustosamente vuestra consumición (juntos o por separado, que con este tema se puede discutir bastante). Un saludo y a por ella.

Compañía Asturiana Amigos de la Cerveza on 5 de agosto de 2008, 16:16 dijo...

Menudo ejemplo de noticia si véis este enlaceCerveza en Asturias Europapress dice casi lo mismo de los asturianos, comparadla a ver si son las mismas cifras y nos lo contáis, cualquiera se fia de los periodistas, y menos desde que existe el cut and paste( bueno eso existió siempre) jejejeje

Haya Salud

Chela on 5 de agosto de 2008, 16:23 dijo...

JODER TIOS MIRAD QUE PUTA VERGÜENZA!!1

Ponen la misma noticia, pero clavada para Asturias y para Baleares sólo cambian la Comunidad y el gentilicio vaya patanes y vaya patéticos que son.No les da vergüenza?????

Echad un vistazo a los dos enlaces y veréis...así va el mundo jejejejeje

Con y para la cerveza on 5 de agosto de 2008, 18:01 dijo...

La madre que lo parió, son identicos, ya le voy a comentar yo esto a una amiga que esta en ello de ser periodista a ver que le parece, gracias por la información Chela.
Mmmm interesante propuesta la de la ronda del mes, creo que a todos nos ha tocado aconsejar a alguien alguna vez para iniciarle en la cerveza.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License