Cerveceria Uceda (Madrid)

La cervecería Uceda en Madrid esta situada en la calle Monforte de Lemos 109, en el barrio del pilar, en frente del centro comercial La Vaguada.

Es un pequeño local que tiene una zona con mesas donde te puedes servir la caña tu mismo, a un precio de 7€ el litro, desconozco cuanto vale el litro en el Paulaner en Gamonal pero me supongo que sera mas barato, a mi 7€ el litro me pareció algo caro, aunque he de reconocer que el sabor de la cerveza de la mesa era muy bueno (no pude distinguir que marca era)

En barra puedes pedir cervezas de importación, aunque básicamente son las más comunes, Franziscaner, Guinness, Leffe...

Como curiosidad contaros que un poco más adelante de la calle tienen una discoteca que se llama igual con karaoke aunque no pudimos entrar por ir con chándal, así que si os interesa id vestidos formales.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm, la cervecería Uceda en la que estuvisteis tiene fama de ser bastante cara, entre las gentes del Barrio del Pilar.

Anónimo dijo...

Por cierto Con y para la Cerveza, como ya te dije el otro día, me sorprende que en nigún sitio del Blog se hable de la cerveza Fosters's... se nota que no os gusta jeje.

Con y para la cerveza on 3 de enero de 2008, 13:30 dijo...

Me pondre a ello e intentare ser justo con la Fosters´s, pero no prometo nada.

Con y para la cerveza on 8 de enero de 2008, 23:10 dijo...

Habreis comprobado que he quitado el ultimo comentario aqui escrito, recuerdo que apoyamos la libertad de espresion pero eso no quita que permitamos tanta falta de respeto, se puede opinar que es muy cara y que el dueño es un sinverguenza pero siempre con respeto no insultando a la gente.
He tardado en quitar el comentario porque tube que esperar a poder hablar de el con mi compañero 100% malta asi que lo siento mucho por los ofendidos.

Anónimo dijo...

Yo queria decir que a la gente que vea esta pagina y tenga pensado ir a este sitio, ni se le ocurra ir jamas y al bar que hay al lado tampoco (el puerto).
De verdad que son lo peor de lo peor del barrio y encima solo hay borrachos, puteros... pero es que los primeros son los dueños, M...el y A...lfo
Asi que os recomiendo que nunca vayais ni AL UCEDA NI AL PUERTO,

Anónimo dijo...

Pues yo queria comentaros que en las Cervecerias Uceda y El Puerto no van puteros y borrachos como se ha comentado. Si teneis oportunidad de ir no os la perdais porque hay buen ambiente, buena musica,y buenos muy buenos dueños, sobre todo Miguel, que es inmejorable.

robert dijo...

solo quieria deciros, que la cerveceria uceda 109, donde te pones las cervezas en la mesa es de los mejores sitios que hay en el barrio el pilar, ademas la atencion siempre es excelente, y el trato fenomenal, del dueño no tengo que decir pues no le conozco, pero los chavales que trabajan alli si que son muy majos

Anónimo dijo...

la verdad es que yo me o paso pipa en el karaoke uceda y iempre esta lleno de chicos guapo y majisimos

Anónimo dijo...

yo conozco el uceda y me parece un buen sitio
no se de donde saca la gente tanta mala leche
el dueño, miguel, es un encanto. muchos besos para el.......

Anónimo dijo...

yo frecuento bastante este sitio,sobre todo para ver los partidos que los ponen todos,siempre me tratan muy bien,me tomo muy buena cerveza y muy buenas tapas.por cierto los camareros son buena gente y miguel es un tio muy majo.os aconsejo que lo disfruteis.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN FRECUENTO BASTANTE EL UCEDA AUNQUE NUNCA HE PROBADO LA CERVEZA ME TRATAN MUY BIEN HAY BUEN AMBIENTE Y SON GENTE MUY ENROLLA Y LO MEJOR ES QUE AHORA ABREN TAMBIEN POR LA MAÑANA

Anónimo dijo...

Pos el uceda cerveceria es el mejor bst del barrio se está de lujo y hay un camarero k va algún fin de semana Ke es muy guapo y trata mu ben a la gente

Anónimo dijo...

ante el comentario tan patetico de que el dueño es un putero , a lo mejor la persona que lo opina es la mas p.......... o algun despechado .Es el mejor pub del barrio del pilar buen ambiente y buen trato que es lo principal y por supuesto buena comida .Aqui la gente va de buen rollito ,los borrachos y puteros ya tienen otro pub.

Anónimo dijo...

El sitio esta bastante bie,tienen terraza y en la parte de arriba de jueves a sabado hacen un espectaculo de magia y humor muy entretenido!
Quizas el menu que te ofrecen es un tanto caro (unos 35€), pero para ir de tapas esta genial

Anónimo dijo...

El sitio esta bastante tien,en la barra es un rumano muy simpatico que tiene veces que sirve la cerveza con las dos manos,insima baila en el momento que sirve la cerveza,,creo que se llama Mijail.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License