Blogger del día

Hace unos días fuimos premiados como Blog del día por A vista de cerdo, un gran blog burgalés del cual yo soy un lector habitual que denuncia los fallos de nuestra ciudad, como veis este artículo no trata la temática de la cerveza así que con el queremos comenzar una sección nueva con cosas que no traten sobre la cerveza, escribiremos poco ya que la usaremos para cosas puntuales como esto, o la quedada que hubo el sábado y cosas similares.


Esto del Blogger del día consiste en que si aceptas el premio tienes que nombrar otros cinco blogs que quieras que sean del día, así que desde malta nostrum queremos nombrar los siguientes blogs que son nuestros blogs de todos los días (nombraríamos mas de 5 pero algunos ya han sido premiados y otros nos los guardamos para el próximo premio)

  • La Luna de Burgos que siempre nos ilumina las noches.
  • Blogofago por su peazo de mente y su peazo de blog y videoblog.
  • A Chela por su enorme conocimiento del tema cervecil.
  • Al filósofo cervecero por su gran repaso a la cerveza checa, la gran desconocida y no por ello menos importante. Gracias por abrirnos cada día a este país con una de las mejores cervezas del mundo.
  • Y por último pero no por ello menos importante a la Galería de las sombras un blog de unos amigos mios madrileños en el que les estoy ayudando un poquito (jeje me doy el premio a mi mismo muahahaha tengo el poder!!!)

9 comentarios:

Chela on 26 de febrero de 2008, 10:01 dijo...

En primer lugar me gustaría felicitaros por la distinción.Mi más sincera enhorabuena. Estáis en realidad ante una de las cosas que hacen que esto merezca la pena, ayudandote a querer mejorar día a día...
Para mí lo es el honor de encontrarme entre vuestros blogs favoritos.Os doy las gracias porque hacéis, con vuestras lecturas y comentarios, que cada linea que escribimos y cada foto que sacamos tenga un reflejo más allá del soporte en el que están...y esa es la mejor recompensa. Gracias Amigos

Galapagos on 26 de febrero de 2008, 12:09 dijo...

Felicidades por la distinción!!!
No te olvides de tu blog amigo de Argentina! ;)

100% Malta on 26 de febrero de 2008, 13:37 dijo...

Menos mal que pusiste el blog que te recomende "Filósofo cervecero".
Pero esto de autopromocionarse tu propio blog es un poco triste, ¿no? Es una opinión.
El resto de bloggers estoy de acuerdo contigo al 100%. Y son muy de mi agrado.

Felicidades a los ganadores!!!

Macacolandia on 26 de febrero de 2008, 14:23 dijo...

Que sepáis que cada vez que entro en vuestro blog se me hace la boca agua...bueno cerveza y si pasa esto ahora no quiero ni pensar lo que será en el veranito.
Un saludo y a seguir así.

Con y para la cerveza on 26 de febrero de 2008, 14:46 dijo...

Hombre puse el otro blog para que la gente lo conociera que es que no sale ni en el google!!!

Chela on 26 de febrero de 2008, 16:35 dijo...

Pues a mi me parece que el onanismo cibernético es bueno y saludable jejejejeje

¿Qué es si no un blog más que una exaltación absoluta del ego?. En eso no se diferencia de otras formas de expresión. Un cantante no compone ni canta para si mismo, eso es falso-aunque mucho snob lo argumente para quizás olvidar su fracaso-, un escritor, un poeta, buscan que lo que escriben llegue a alguien. Es el fin primero y último de la comunicación, emitir un mensaje esperando a que un receptor lo digiera y lo reenvíe.

He aprovechado un poco para echar un vistazo a los blogs con los que comparto honor y sería injusto no decir lo interesantes que son.Me gustó sobremanera la Luna de Burgos, cuyo título, es evocador, y aún a riesgo de que me tachéis de monotemático y poseedor de una visión deformada por la afición, os pregunto, ¿No os parece un nombre de lujo para una cervecería tranquila, con buena selección de cervezas-entre todos seguro que hacemos una carta de lujo-, terraza y un pequeño escenario donde hacer catas y exposiciones de cerveza además de buenos conciertos? "Esta noche a las 22h en la Luna de Burgos......"Aunque seguro que ya existe jejejejeje
Un saludo
P.S- Hoy me tenía que haber llegado la Ur bock Dunkel.....Sigo a la espera

Pedro Ojeda Escudero on 27 de febrero de 2008, 12:00 dijo...

Premio merecido.
Fue un placer conoceros el sábado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me siento muy honrado amigos. Gracias por acordaros de mi.

ELENA on 22 de marzo de 2008, 14:03 dijo...

Ey, Gabeiras, no te enfades, que nuestro blog necesita empujoncitos de estos y a vosotros tb os los dieron antes de que saltárais a la fama. De todas formas, a mi no es lo que más preocupa, la fama digo, aunque muchas veces sea clave para medir el éxito de un blog. El nuestro es muy abierto, el vuestro muy específico, cada uno a su rollo pero de buen rollo, por cierto que os tenemos enlazados como web interesante desde nuestra fundación. Besos, felicidades por vuestra buena marcha y ánimo.

Publicar un comentario

 
Burgos2016
burgosfera

Burgos brgs

Malta Nostrum Copyright© 2009

Creative Commons License